Nuestra empresa

Grúas Bosch es una empresa que empezó hace 8 años en el sector de la asistencia en carretera, durante estos años ha realizado más de 20.000 servicios de asistencia en carretera. Es una empresa que ha trabajado para distintas compañías líderes en el sector como ASITUR y RACC, entre otras. No solo realizando servicios de asistencia en carretera, sino también trabajando con compañías de alquiler de vehículos como SIXT RENT A CAR y alcanzo la excelencia, realizando a día de hoy la asistencia de los vehículos en garantía-reparación-postventa del servicio oficial FERRARI en Valencia.

En la actualidad, la empresa también trabaja para el requerimiento de vehículos por parte de la administración de la Comunidad Valenciana, cuando estos, son requisados judicialmente.

Se trata de una empresa familiar, en el que la implicación y la constancia en el trabajo, se traduce en una mejora continua en la calidad del servicio, no dejando de innovar y desarrollar todo aquello que haga, que sigamos haciendo buenos servicios.

Nuestra misión

En Grúas Bosch, el objetivo principal que se tiene, es la satisfacción del cliente, del asegurado y del propio trabajo bien hecho. Somos conscientes que bajo estas 3 premisas, siempre se tendrá un servicio de calidad.

El objetivo a largo plazo es poder ser una empresa líder en el sector, pero no solo por el volumen de asistencias, sino por la calidad de sus servicios., para ello no solo disponemos de una buena “net-work” y un buen “know-how”, si no que seguimos aprendiendo cada día con la finalidad de lograr la excelencia.